Este es el lugar donde la prosperidad está al toce de sus manos

GG - Central ™ es una plataforma de asistencia universal que ayuda a los productores agrícolas de recursos limitado a conectarse con varios expertos de varios sectores, y aportar herramientas inteligentes para hacer se auto sostenibilidad.

Trabajando juntos para ayudarle

El equipo de GG-Central ™ está trabajando juntos para ayudar a los productores a ser más rentables usando, poder ajustarse a cambios clima, mejorar se técnicas, y poder obtener herramientas de precisión y sistemas conjunto para ayudar a asegurar su crecimiento a largo plazo.

Tenga acceso a muchos recursos que necesita utilizando sus teléfonos móviles u otro tipo de unidades de comunicación que ya tienes. Conéctese con un amplio bufete de información al día provisto por expertos en varios industrias, y un sistema de alertas inteligente, también obtener herramientas de financiamiento para que tengas equipos que le ayudarán a ser más eficiente, aumentar los beneficios, producir mejores productos y co-producir metas ecológicas, mientras crezca su negocio.

No necesita equipo nuevo! Conéctese cuando quieres y como deseas, simplemente usando sus manera de comunicación disponible.

Empiece Hoy

Haciendo lo difícil, mas fácil, simplemente conectando a nuestro plataforma y sistema único

En la agroindustria de hoy en día, se necesita información precisa de varios sectores y también herramientas inteligentes para ser más rentable, autosuficiente y asegurar creciendo continuado en el largo plazo. Aquí usted se está conectado con todo lo que necesita para prosperar. Permítanos a guiarle a través de cada negocio vital y las necesidades comerciales de hoy en día para hacer tu negocio crecer paso a paso.

Conéctate en todas partes

Nuestro sistema le permite conectarse donde quiera, con cualquier unidad de comunicación que tengas, para cada necesidad del agro-negocio que tengas.

Información y Técnicas

Información en habilidades manejar cambios climáticos y otras herramientas inteligentes para facilitar la producción de mejores productos, minimizar las pérdidas de cosecha, aumentar la producción y por su puesto ser más rentables. Haga que su agri-negocio ser más eficiente y respetuoso con el medioambiente mientras se asegura el crecimiento de su agro-negocio. Participa con nosotros para obtener tus mejores resultados.

Alerta y guías de evitación o preparación de desastres Ambiental y agronómico

Recibir aviso y estar listo antes de que suceda. Setes listo para tormentas meteorológicas, enfermedades de cultivos u otras bajas potenciales que pueden afectar su producción y sus ambienta. Le proporcionamos aviso, orientación de preparación o consejos de evitación si vas en su dirección. Alerta y guía para ayudarle a continuar creciendo y ser resistente.

Ventas y guías a mercados alternativo

Le ofrecemos acceso a compradores alternativos o acceso a mercados alternativo para vender parte o toda su producción. Nuestro sistema le permite vender sus productos mientras usted usa esa información de cantidad de ventas para su adelanto financiero.

Verificación independiente de producción y entrega

Nuestro sistema le permite tener su aumento, su progreso, la cantidad de ventas y rendimiento de entrega documentado para que pueda utilizarlo a mostrar su capacidad y su progresso.

Acceso a un plataforma micro finanza universal

Le ofrecemos facilitación y acceso a una red de prestamistas equitativos que están interesados en ayudarle crecer su negocio agroalimentario.

Ser más eficiente y productivo = Mas rentable

  • Cada productor puede ser más eficiente y más rentable
  • Producir mejores productos naturales
  • Aumente su producción de cultivos
  • Soporte de producción inteligente y mitigar cambios de clima le permite producir más y más fácil
  • Mantener un ambiente ecológico / verde para asegurar el crecimiento de largo plazo
Empiece Hoy