El Proyecto GG - Central ™

Esta iniciativa es para ayudar a los productores de servicios agrícolas, de acuicultura o otros productores de otros tipos de recursos naturales, con los mercados en desarrollo a ser auto-sustentables, a la vez que provee herramientas inteligentes para manejar los cambios climáticos, también para que contribuen a la prosperidad global.

Juntos estamos dando pasos hacia la prosperidad económica global

El Programa GG-Central™ fue desarrollado por emprendedores sociales que querían implementar una iniciativa de más impacto social impulsada a múltiple propósitos mundial, y generando retornos equitativos para todos. Para añadir; La introducción de información esencial sobre el cambio climático, inteligencia y herramientas vitales de crecimiento empresarial para la prosperidad a largo plazo de todos, también poder asegurar mejor alimentación y un mejor ambiente que todos el mundo beneficiamos. Este emprendimiento nos permite reunir una sólida red de expertos de muchos sectores / industrias vitales en los esfuerzos para proporcionar un sistema integral de asistencia y apoyo utilizando tecnologías innovadoras.

Estos métodos se unen a la innovación para ayudar por facilitar conexión a una colaboración efectiva en los esfuerzos por impactar varios desafíos globales. Más aún, para ser utilizados colectivamente como un catalizador financiero para ayudar a los de bajos ingresos a salir del ciclo de la pobreza.

Empiece Hoy

Nuestro modelo

Nuestro modelo incluye proveer un paquete integral de recursos intangibles (información-apoyo) y tangibles (facilitación de ayuda financiera) mientras trabajamos en asociación con sistemas de mercado desarrollados actuales para impactar aún más los problemas globales de pobreza, cambio climático y otros asuntos sociales que nos afectan a todos, Directo e indirectamente.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es: "es posible proveer asistencia que sirve múltiples necesidades globales, sin embargo crear oportunidades para todos también. Combinados todos podemos beneficiarnos directa e indirectamente". Esta filosofía se basa en un triple marco de referencia (1-Personas / social, 2-Beneficio / aumento financiero, 3- Planeta / medioambiente) que siempre se tienen en cuenta con nuestro proyectos.

Proporcionar soluciones integrales a áreas remotas

Desde información al día, ha habilidades de manejar cambios climático, ha herramientas inteligentes combinado para aumentar su producción efectivamente y recolección eficiente, a la guía de eficiencia de la cadena de suministro, alertas ambientales, junto con la asistencia tecnológica de financiación innovadora. Además; La clave está en utilizar tecnologías prácticas que nos permitan proporcionar soluciones integrales a zonas remotas de una manera más efectivas ha mediante una conexión con los que pueden ayudar, en una manera más fácil. Conjunto; Recompensando a cada uno de nosotros con un ambiente resistente y mejores productos naturales para el mayor bien.

Soluciones basadas en mercado mundiales

Nos esforzamos por implementar soluciones prácticas para ayudar a levantar a los de bajo ingreso, y ayudarles que no tengan que preocuparse por los obstáculos comunes para en el comercio, para que puedan concentrarse en los aspectos principales de crecimiento. Proporcionando nuestro paquete integral que ofrece recursos sólidos de crecimiento, también considerando al mismo tiempo las requisitos mercantile, necesidades del mundo que vivimos para un crecimiento más cohesivo y equitativo hoy y en el futuro. Cuando se unen; Ayuda a asegurar la auto sostenibilidad consistente y los balances comerciales responsables para un "círculo completo". Por cual es ; Comercial y social.

Misión del Proyecto

La misión del proyecto es implementar sistemas y métodos que ayudan a varios desafíos sociales. En combinación mientras que se conforman al (los) mercado mundial (s) , los requisitos convencional (es), sus necesidades para un beneficio razonable y mutuo.

Empiece Hoy